Powered By Blogger

viernes, 16 de septiembre de 2011

ACEITE PEPITA DE UVA USO COSMÉTICO


          ACEITE DE PEPITA DE UVA
                  PARA USO COSMÉTICO
Los beneficios del Aceite de Pepita de uva aplicados al                           cuidado   de   tu cuerpo.

   El aceite de pepita de uva tiene una fina textura y un agradable olor, siendo absorbido con rapidez por la piel. Sus propiedades emolientes lo hacen ideal para el cuidado de la piel, sin dejar residuos sobre la piel.
   El aceite de semilla de uva alisa y tonifica la piel, combatiendo de manera eficaz y natural el efecto de los radicales libres.
   Nuestro aceite contiene un alto contenido de ácido linoleico, que es un aceite graso esencial para la salud de la piel y las membranas celulares, y es la razón por la cual tiene enormes propiedades hidratantes, nutriendo la piel en profundidad y dejándola suave y aterciopelada. Su uso es aconsejado en todo tipo de pieles.

  EN PIELES SECAS Y MIXTAS 
                         
   Nutre en profundidad, penetrando rápidamente en la piel y ayudando a la restructuración del tejido.
   Su alto contenido en antioxidantes combate el daño causado por los radicales libres, combatiendo los signos de la edad y atenuando los daños producidos por el estrés
Detiene los daños de algunas encimas que destruyen el colágeno, la elastina y otros tejidos.
    De este modo, lo más apropiado es usar un aceite natural para ayudar a la piel a combatir las agresiones externas y conservar así una piel joven e hidratada.


EN PIELES GRASAS

   Por sus propiedades antibacterianas y ligera-mente astringentes, combate el exceso de grasa en la piel Contribuye a la hidratación natural de la piel y desinfecta la misma en casos de acné.
   Tiene la capacidad de reestructurar y regenerar la piel, contribuyendo atenuar las cicatrices y otros daños en la superficie de la piel.

  ANTIARRUGAS NATURAL
                                                        
   Su uso regular evita la aparición de líneas de expresión y arrugas causadas por la pérdida de colágeno y elastina. Junto con la vitamina C, ayuda a la piel a producir colágeno.
   Existen multitud de productos antiarrugas, pero la mayor parte de estos productos son una solución temporal, mientras que el aceite de semilla de uva constituye una solución más permanente, actuando en profundidad en la epidermis.
   Según nos hacemos mayores, nuestro cuerpo produce cada vez menos colágeno, lo que ocasiona la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas.

ACEITE DE PEPITA DE UVA PARA   BELLEZA CAPILAR

   El aceite de pepita de uva es un restructurante natural, nutriendo el pelo en profundidad y protegiendo la fibra capilar de agresiones externas.
   Regenera las células que forman el cabello contribuyendo de forma natural y efectiva a la salud del mismo

ACEITE DE PEPITA  DE UVA EN AROMATERAPIA

En aromaterapia, el aceite de semilla de uva se usa como base de otros aceites aromáticos esenciales que no pueden aplicarse directamente sobre la piel.
   El aceite de pepita de uva facilita la entrada de aceites esenciales en la piel y contribuye a la óptima salud de la misma. Puede usarse también solo, como aceite de masaje, y es adecuado para todo tipo de pieles.
Dado que es un aceite ligero de fácil penetración, deja la piel tersa y tonificada, nutriéndola en profundidad y contribuyendo a su regeneración.
El aceite de pepita de uva contiene un alto porcentaje de los ácidos grasos necesarios para la creación y reforzamiento de las células. También puede ser usado para el tratamiento de cortes y quemaduras como anti-inflamatorio y cicatrizante. Alivia el dolor muscular tanto por traumatismos como el producido por cansancio.
   El aceite de pepita de uva se absorbe con facilidad por la piel y es recomendable para todo tipo de pieles. Incluso puede ser usado como aceite para bebés.

AGRI AROMAS
   Cosmética Natural 
  Molina  -  9-982-3365      Venta e Informaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario